jueves, 4 de agosto de 2016

REINO FUE RECIBIDO POR EL VICEGOBERNADOR PROVINCIAL

En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en la ciudad de La Plata, donde el intendente Esteban Reino fue invitado junto a un grupo de pares para ser recibidos por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.


              Así es como un grupo de siete jefes comunales se reunió con la segunda autoridad provincial para analizar temas comunes a los distritos que se encuentran en cercanías de Balcarce y que cuentan con un número de habitantes similar al nuestro.

              Entre ellos, participaron el Int. de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; el Int. de Ayacucho,  Pablo Zubiaurre; el Int de Gral Madariaga, Esteban Santero; el Int. de Maipú, Matías Rapallini y el Int. de Rauch, Maximiliano Suescun.

              Durante el encuentro cada uno de los intendentes fue haciendo un análisis de la situación que tenía la comuna a fines del año pasado comparado con la actualidad.

              En ese marco, el intendente Reino resaltó que “se está haciendo un esfuerzo muy importante para paliar la crisis económica”. En ese marco, resaltó que económicamente Balcarce se encuentra en la posición 128 de los 135 distritos teniendo en cuenta su situación financiera.

              No obstante, valoró los esfuerzos que se hicieron desde Provincia para poder pagar sueldos y a su vez le agradeció a Salvador el plan de obras que se comenzó a ejecutar en la ciudad con fondos del gobierno de María Eugenia Vidal. Como, por ejemplo, la inversión que se está haciendo en el hospital para la ampliación de distintos sectores que permitirán tener más camas disponibles y el aporte para seguridad que se estará ejecutando en los próximos días.

              “Daniel Salvador es alguien que siempre nos ha escuchado y acompañado, no solo en la campaña sino luego, cuando cada uno de nosotros tomó parte de la función”, resaltó Reino.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive