miércoles, 31 de agosto de 2016

SE COMPLETÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CO.DI.BA.

La Secretaría de Desarrollo Social informa que en la tarde del martes se llevó cabo en su sede de avenida Aristóbulo del Valle y 12 una asamblea extraordinaria del CO.DI.BA., con el objetivo de completar los cargos de comisión directiva. Esto se debió a las renuncias presentadas oportunamente por los señores Julián Pinchetti y Marcelo Requena, presidente y secretario respectivamente.



El encuentro contó con una importante cantidad de asistentes, entre representantes de instituciones, discapacitados y familiares, como también referentes de la dependencia municipal, encabezados por su titular, Luis Vildoza, y el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino.

En la oportunidad y de común acuerdo entre todos, se resolvió efectuar la elección de los cargos vacantes, mediante el voto secreto de los asistentes y sin postulantes previos.

En ese marco resultaron electos Gerardo Fernández, como presidente, y Teresa Lloret, como secretaria, manteniéndose el resto de los cargos, por lo cual la comisión directiva del CO.DI.BA quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Fernández

Vicepresidenta: Natalia Nasiff

Secretaria: Teresa Lloret

Tesorera: Dolores Segura

Además, durante la reunión se establecieron temas a tratar en el próximo encuentro.

Vale recordar que el Consejo de Discapacidad de Balcarce tiene por objeto el tratamiento de la problemática referida a Discapacidad, con el fin de presentarlas, como también de asesorar en el tema, al Departamento Ejecutivo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive