miércoles, 31 de agosto de 2016

TEIJEIRO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA EXPO BALCARCE

La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, participó esta mañana del lanzamiento oficial de la Expo Balcarce que se llevará a cabo en nuestra ciudad entre el 1 y 4 de septiembre.



El anuncio fue realizado por el presidente de la Sociedad Rural de Balcarce, Walter Ianni López y el miembro de la Cámara de Comercio e Industria, Rodolfo Canto, quienes estaban acompañados por el secretario de Desarrollo Local de Mar Chiquita, Pablo Méndez.

La presentación sirvió para dar a conocer novedades que surgieron en los últimos días destacando que se buscó una “fiesta popular” para toda la familia, más allá de la muestra ganadera y comercial ateniente al sector agrícola ganadero.

Con la colaboración del municipio se presentarán las bandas locales: La Voiture, Bondi 3, José Luis Fazzone, La Red y Los Aliados, Laura Bondar, Carolina Peralta y Los Boyeritos del Litoral. Se presentarán entre sábado y domingo, desde las 16. Asimismo, la organización logró la presencia del humorista Andrés Teruel, presentado por la Asociación Mutual DAN.

Asimismo, durante el acto inaugural que se realizará el domingo, a las 15.30, se producirá el desfile de la agrupación Gauchos de Balcarce, continuando con la banda de

música de la Armada Argentina Base Naval Mar del Plata, quien realizará un amplio repertorio de marchas y música popular, sumándose en esta oportunidad y a modo de visita especial la Fanfarria del Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive