viernes, 26 de agosto de 2016

VILDOZA PARTICIPÓ DE REUNIONES EN LA PLATA

La Secretaría de Desarrollo Social informa que durante la jornada de ayer el profesor Luis Vildoza, titular del área, participó de una serie de encuentros con funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo acompañado por los integrantes de la dependencia a su cargo, Rosalía Sorovigarat, Carlos Panaggio y Omar Rodríguez Arreguito.



Vildoza mantuvo una reunión con la directora del Programa “Más Vida”, Paola Ferrero, atento que es inminente la reapertura de inscripciones de beneficiarios a ese servicio. Hizo lo propio con la directora de Discapacidad Provincial, Romina Gey, con quien abordó detalles del encuentro de Directores de Discapacidad, Talleres Protegidos y Oficinas de Empleo de la quinta sección que se desarrollará en Balcarce el próximo jueves 1 de septiembre.

Además, se realizaron gestiones y completaron trámites en la Dirección de Economía Social y en la Dirección de Abordaje Territorial, Dirección y Rendición del programa UDI (guarderías municipales), área de Medicina Social, oficinas del programa Incluir Salud (PROFE) y Pases de Transporte Provincial.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive