viernes, 26 de agosto de 2016

REFERENTE NACIONAL DESTACÓ TRABAJO DE LA MESA INTERSECTORIAL DE VIOLENCIA

Ayer se realizó un nuevo encuentro de la Mesa Intersectorial de Violencia con la presencia de la referente del Consejo Nacional de la Mujer, Lic. Ana Inés Schoo.



En esta oportunidad se estuvo debatiendo sobre el abordaje en prevención, buscando estrategias y compartiendo diferentes dispositivos utilizados por los profesionales que participan en la mesa.

La referente del Consejo Nacional de la Mujer compartió los ejes que está trabajando el área sobre el plan integral y de qué manera se fortalece el accionar que se está llevando a cabo en materia de género en nuestra ciudad. En ese contexto, observó con agrado y destacó el trabajo mancomunado que está realizando la organización en el ámbito local.

Se recuerda que el nucleamiento se reúne los últimos jueves de cada mes, siendo el próximo el jueves 29 de septiembre, a partir de la hora 11.30, en el CIC 1.

Estuvieron presentes el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino; la directora de los CICs, Natalia Viera; la concejala Marina Albani; la titular de la Comisaría de la Mujer, subcomisaria Claudia Córdoba; el jefe de Atención Primaria de la Salud, Dr. Francisco González; las integrantes del Servicio de Salud Mental del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati”, Silvana Villan y Verónica Cerono; la trabajadora Social del Juzgado de Paz, María Zaccarelo; la abogada Fernanda Paradela; las trabajadoras sociales de los CICs, Celia Marino y Josefina Amado Cunqueiro; el Lic. Darío de los Santos, del Instituto Adventista; las inspectora de enseñanza Juana Benítez y Lourdes Ochoa; Paola Pollio y Valeria Duarte, del Patronato de Liberados, y Celeste Calamante.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive