martes, 30 de agosto de 2016

AVANZAN TRABAJOS EN SOCIEDAD DE FOMENTO Y SE ATIENDEN INQUIETUDES DE VECINOS

Esta mañana el director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca, y el concejal Agustín Cassini observaron los trabajos que se desarrollan en una sociedad de fomento y visitaron un barrio para conocer las inquietudes de los vecinos.


En primera instancia, recorrieron las instalaciones de la sociedad de fomento “Gral. Balcarce”, ubicada en calles 53 y 20, donde los operarios municipales están concretando una serie de trabajos para mejorar estructuralmente el edificio. En ese contexto, cabe señalar la colocación de más de diez rollos de membrana en la cubierta y el arreglo de la mampostería exterior que incluye la pintura.

De la misma manera, se ejecutan tareas en el interior del establecimiento mediante el revoque de aquellas paredes que presentaban deterioros, las cuales también serán sometidas a pintura. Esta acción también se extiende al cielorraso.

Inquietudes en barrio

Tras ello, los funcionarios se trasladaron hasta el barrio “Dr. René Favaloro”, ubicado en Av. Caseros y calle 35. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar con vecinos del sector para conocer inquietudes en materia habitacional. Ello también responde a la solicitud que había recibido Migliavacca en su oficina para que observara la situación de dos familias en particular. Hecho el relevamiento correspondiente el titular de Vivienda se comprometió en el mediano plazo a dar respuesta ingresando la petición en el amplio frente de acción que se viene desplegando desde la repartición.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive