viernes, 12 de agosto de 2016

SE LIMPIÓ CANAL DE 39 Y 120 LUEGO DE DÉCADAS

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en la jornada de hoy se realizó la limpieza del canal perteneciente al barrio Pueblo Nuevo Viejo.



Una máquina retroexcavadora estuvo realizando movimientos de suelo para permitir un mejor escurrimiento de las aguas en la zona ubicada en calles 39 y 120.

A ese sector concurrió la directora de los Centros integradores Comunitarios, Natalia Viera, el director del Obrador Municipal, Javier Caregall y el concejal Leandro Spinelli.

Las autoridades tomaron contacto con los vecinos, quienes manifestaron que dicho canal hacía décadas que no se limpiaba Vale destacar que la solicitud surgió a partir de la primera mesa de gestión que se realizó en el mes de mayo en el Centro Integrador Comunitario sede 2, donde vecinos del sector plantearon diferentes necesidades y problemáticas del barrio, entre ellas, que sea posible la limpieza de dicho canal debido a las inundaciones que sufrían luego de varios días de lluvias.

Desde la Dirección de los Centros Integradores Comunitarios se manifiesta lo importancia de la participación comunitaria de estas mesas de gestión, donde vecinos, instituciones barriales, organizaciones y funcionarios, todos juntos, buscan las posibles soluciones a las problemáticas del barrio. De esta manera, la gestión brinda respuestas a los postergados reclamos de los vecinos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive