viernes, 19 de agosto de 2016

SE ABRIERON SOBRES DE LA LICITACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA 502

El Consejo Escolar informa que esta mañana se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra de extensión de la Escuela de Educación Especial Nº 502 que su equipo directivo venía solicitando desde hace más de una década.



Estuvieron presentes la titular del cuerpo, Sandra Divito; el secretario de Hacienda de la comuna, Francisco Ridao; el cuerpo de consejeros, la vicedirectora del establecimiento, la inspectora de la DPI y representantes de empresas que se presentaron a la licitación.

Vale recordar que en el año 2014 la obra fue prevista por la UEGD para realizarla con fondos de Financiamiento Educativo. Se licitó en el año 2015 pero quedó desierta por no presentarse oferentes.

Este año, en reunión de la UEGD quedó nuevamente como prioridad. Por este motivo, el Consejo Escolar con el aporte del Fondo de Financiamiento Educativo, proveniente del Municipio, logró reflotar el proyecto y convocó a licitación por el presupuesto oficial de 3.647.746,97 pesos.

Ese importe servirá para la construcción de la sala de usos múltiples, dependencias y baños con todas las normativas de seguridad vigentes. “Es una obra que definitivamente resuelve los problemas de la escuela”, aseguró Divito.

El equipo técnico evaluará las propuestas a los fines de poder llevar adelante la ejecución de obra, que comenzará a construirse luego de firmado el contrato y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive