viernes, 26 de agosto de 2016

REINO PARTICIPÓ DEL RECONOCIMIENTO A LILIANA CHARAFEDÍN

Esta mañana intendente municipal Esteban Reino se trasladó al Concejo Deliberante para participar del reconocimiento que se le realizó a la señora Liliana Siria Charafedín quien hoy cumpliría 56 años de edad.


En el acto de imposición de su nombre a la sala de reuniones tuvo la posibilidad de brindarle su apoyo a su esposo, Silvio y a sus hijas Amira y Fátima que por supuesto se encontraban invadidas por la emoción.

Reino resaltó todos los años de trabajo compartidos con Charafedín, donde pese a no compartir el mismo espacio político siempre logró llegar a los consensos necesarios para lograr los mejores proyectos para la ciudad y su comunidad.

En ese marco, recordó las largas charlas que tuvieron –mate mediante- para lograr aunar esfuerzos y criterios en pos de proyectar un Balcarce mejor.

Vale destacar que durante el acto estuvieron presentes los exintendentes José Luis Pérez y Carlos Erreguerena, con los cuales Charafedín trabajó desde distintos cargos.

En la ceremonia, el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini y concejal Gabriel Petruccelli tuvieron palabras de reconocimiento hacia la figura de la funcionaria pero, sobre todo, a la persona que supo enaltecer los valores y fue una guía a seguir para todo aquel que busca el bien común.

Reino también recordó con mucho agrado el saludo y acompañamiento que le dispensó Charafedín en el Palacio municipal en ocasión del acto de asunción al cargo como Intendente, ocurrido el 10 de diciembre de 2015.

Su trayectoria

Charafedín ingresó a la Administración Central el 1 de enero de 1997; dos años más tarde, puntualmente, el 10 de diciembre de 1999 prestó juramento para ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante hasta el 10 de diciembre de 2003. Luego, el 11 de diciembre de 2003 asumió el cargo directora de Desarrollo Social en la gestión del exintendente Erreguerena, función que desempeñó hasta el 2 de octubre de 2006. Seguidamente se reincorporó a la Administración pública para volver a ocupar un lugar en el recinto del Departamento Deliberativo el 10 de diciembre de 2009 hasta acceder a los fines previsionales en 2014.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive