sábado, 13 de agosto de 2016

EL INTENDENTE RECONOCIÓ LA LABOR DE DIEGO CIANTINI

El intendente Esteban Reino reconoció la labor del piloto local Diego Ciantini quien se encuentra en la presente temporada corriendo en el exterior. Lo recibió en su despacho donde le entregó un cuadro con un “diploma de honor” a través del cual se resalta el espíritu deportivo y superador del joven por su experiencia en el automovilismo internacional.


Ciantini habló sobre su presente en el viejo continente donde compite en la Fórmula 4 Italiana con un auto propiedad del Jenzer MotorSport, equipo suizo donde se encuentra como compañero el marplatense Marcos Siebert.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal participó José “Bocha” Ciantini y el concejal Leandro Spinelli.

La reunión también sirvió para hablar de diferentes temas relacionados al automovilismo en los diferentes planos. En ese marco, se habló de la situación del autódromo Juan Manuel Fangio que se encuentra abierto al público y donde la Asociación Autódromo se encuentra trabajando en distintas mejoras luego de un convenio firmado con la comuna.

Reino le manifestó a Diego Ciantini su satisfacción de que un balcarceño represente a la ciudad y el país en Europa y lo instó a no bajar los brazos ante las adversidades.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive