viernes, 26 de agosto de 2016

SE ENTREGARÁN APORTES DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

La Secretaría de Gobierno informa que el próximo lunes, a las 10.30, se llevará a cabo el acto de entrega de los aportes vinculados con el Fondo de Fortalecimiento Institucional. La ceremonia se desarrollará en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal.


Vale recordar que días atrás la Comisión de Fortalecimiento Institucional, creada por el Decreto 2431/12, decidió la entrega de más de 275.000 pesos a instituciones de bien público de la ciudad.

De esta manera, se dio cumplimiento a las solicitudes de subsidios ingresadas y se incorporó como legislación aplicable la ordenanza 91/16 promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante el decreto 1744 del 26 de julio de este año que establece la forma de distribución de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Institucional.

Las instituciones que recibirán el beneficio en esta oportunidad son: Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced”, Hogar “Nuestro Sueño”, Biblioteca “Pablo Pizzurno”, Escuela de Equitación “El Relincho”, Cáritas Parroquial San José, Sociedad Protectora de Animales “San Roque”, Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 905, San Lorenzo Fútbol Club, Jardín Sagrada Familia de San Agustín y la Asociación Civil “Amigos del Riel”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive