jueves, 18 de agosto de 2016

PRIMERA REUNIÓN CON FAMILIARES DE RESIDENTES EN GERIÁTRICOS

La Secretaría de Desarrollo Social informa que dio inicio a las reuniones con familiares o responsables de residentes en los establecimientos geriátricos de gestión privada. La primera comprendió a familiares o responsables del geriátrico “Don Severino”

           
La reunión fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza,y tuvo como objetivo conocer opiniones y demandas de los familiares de los internos.
           
Participaron alrededor de 20 familiares responsables de los abuelos residentes en el hogar que se encuentra ubicado en calle 23  Nº 674.
           
Durante la charla, que se extendió por aproximadamente una hora, se escucharon las opiniones y sugerencias de los asistentes, en relación a la atención que se les brinda a los internos.
           
Vale recordar que la dependencia municipal junto a otras áreas municipales realizan frecuentemente visitas a los hogares geriátricos de atención privada a los fines efectuar controles. Más allá de ello, se quería conocer el punto de vista de aquellos que tienen una relación directa y en forma diaria con los abuelos.
           
Como ya se ha señalado anteriormente el espíritu de la gestión es trabajar en forma mancomunada con los geriátricos privados, acompañándolos en el proceso de cumplimentar los requisitos básicos para su correcto funcionamiento, atento a la necesidad de velar por el bienestar de los residentes en dichos lugares, ofreciéndoles seguridad, contención, integración y protección integral.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive