lunes, 4 de julio de 2016

ACTO DEL 9 DE JULIO EN ESCUELA 13

La Municipalidad de Balcarce y la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional” se encuentran organizando el acto oficial en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia.


              La ceremonia se desarrollará el próximo sábado en el gimnasio del establecimiento de enseñanza señalado, calle 21 Nº 924, en coincidencia con el centésimo cuadragésimo aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Hora

10.00: Se servirá el tradicional chocolate.

10.30: Inicio acto protocolar

Actividades en adhesión

16.00: Colocación “Cápsula del tiempo 2016-2116” en rotonda de acceso a Los Pinos, a cargo del Club Rotario Balcarce Cerrito.                                        

19.00: Teatro Municipal “Luis A. Conti”

Espectáculo musical. Presentación del Ballet “Gauchos Balcarce”, “Raíces de mi Pueblo”, Confluencia y Sebastián Briz y los chamameceros.

En el museo

              Por su parte, la Escuela Nº 502 realizará el próximo jueves, a las 9.30, su acto por el 9 de Julio en el Museo Histórico Municipal. Sumado a ello se realizará una muestra fotográfica, en la cual se expondrán fotos alusivas a la época, teniendo como protagonista a los alumnos y docentes de la institución. También se presentará un video donde reflejará el detrás de escena de la sesión  fotográfica.

              Para finalizar se compartirá con los presentes una torta argentina y se repartirán escarapelas confeccionadas por alumnos de la escuela.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive