jueves, 14 de julio de 2016

CONCURSO DE CANDY BAR

La Subsecretaría de Turismo da a conocer el concurso de “Candy Bar” - una nueva tendencia en eventos – que se desarrollará en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Consiste en el armado de una mesa de dulces ambientada con un estilo determinado, donde los dulces de presentan en armonía y en forma práctica para el consumo. Atrae la atención de los invitados por la personalización de los detalles y la combinación perfecta de la decoración con los exquisitos dulces, golosinas y pasteles que tanto nos gustan.


Proponemos un concurso de mesas de Candy Bar con las siguientes características:
- Participación libre y gratuita.
-Tipo de evento y temática libre (casamientos, cumpleaños de adultos o infantiles, baby shower, despedidas, eventos especiales, reuniones sociales, etc.)
- Puede contener cualquier tipo de alimento dulce dispuesto en forma creativa, ya sea frutas, galletas, pasteles, golosinas, bebestibles, entre otros; recipientes y elementos decorativos que la destaquen.
- Se podrán utilizar maquetas para la presentación de los comestibles, como la torta, etc.

El jurado evaluará al momento de la elección de la mesa ganadora:
1) El impacto visual. Es fundamental la selección de colores, se puede mantener una gama de tonos, elegir colores diferentes y contrastantes, o bien mantener un solo color.
2) Los dulces. Son los protagonistas de la mesa. Vistosos y deliciosos, se presentan de manera novedosa, prolija, fácil de comer y acorde siempre con la ambientación. Si hay alimentos que requieran refrigeración, se deben exponer al momento del consumo.
3)  La torta. Debe tener una torta con un rol central y distinguido.
4)  Presentación. Siempre debe ser impecable y llamativa.
5) Manteles y faldones. Debe tener mantelería que cubra la mesa y destaque los productos.
6) Recipientes y contenedores. Se pueden utilizar varios tipos de contenedores para los dulces, como vajilla, frascos decorados, bases con altura o pies de torta. Así como cajas forradas, cajones de madera, o elementos decorativos que sirvan de soporte y permitan elevar algunos recipientes y darle volumen a la mesa.
7) Accesorios. También se puede incluir en la mesa cualquier objeto, dejándolo a libre imaginación según la temática elegida, como teteras, tazas, plantas, almohadones, pizzarras  y demás.
8) Todo con su nombre. Debe contener cartelitos indicadores para que los invitados sepan que es lo que se expone, los tipos de golosinas, sabores, o mensajes que permitan interactuar y darle un toque divertido al Candy Bar.
9) El entorno. Se debe decorar también alrededor del Candy Bar con objetos alusivos a la temática, para generar un contexto acorde. Por ejemplo, si la temática que se elige es granja, se pueden usar fardos de pasto; o almohadones para un pijama party, etc.
10) Souvenirs. Se deben presentar algunos souvenirs a modo de ejemplo.
           
La organización de la Fiesta dispondrá de un espacio y de una mesa rectangular para cada uno de los inscriptos. Los mismos deben completar una planilla de inscripción.
           
Las mesas se armarán el sábado 24 de julio, a las 14 hs., en el Sector II de la Fiesta Nacional del Postre y quedaran en exhibición hasta las su evaluación.
           
Las mesas deben estar acompañadas constantemente por una persona que estará a cargo de las mismas, quien debe presentarla y responder preguntas que el jurado crea conveniente hacer.
           
 El Comité evaluador estará integrado por especialistas en la elaboración de mesas de Candy Bar. La organización no se hará cargo por los objetos robados y/o perdidos durante el armado, exhibición y desarme de las mismas.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive