miércoles, 20 de julio de 2016

SE ENTREGARON DONACIONES A DOS INSTITUCIONES PRODUCTO DE LA CAMPAÑA DE SÍMBOLOS PATRIOS

La Subsecretaría de Cultura y Educación llevó a cabo esta mañana la entrega de las donaciones a dos instituciones de bien público de nuestro medio con motivo del proyecto desarrollado para engalanar la ciudad exponiendo diferentes objetos con los colores patrios.
                                 
Todo ello se originó en el marco de la celebración de los 140 años de la ciudad y el bicentenario de la Independencia donde se confeccionaron símbolos patrios a través de un curso gratuito que se llevó a cabo desde la dependencia municipal.
           
El objetivo era que todo aquel que solicitara uno de estos elementos elaborados en papel lo cambiara por un alimento no perecedero.
           
Esta iniciativa surgió desde los cursos que se brindan de origami (formas con papeles) y cestería en los CIC´s y las localidades de Los Pinos y San Agustín.

Entrega      
        Esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el titular del área, César Gustavo De Gerónimo, acompañado por Sergio Rodríguez, encargado del taller que propició los símbolos patrios, efectuó la entrega de la mercadería reunida y acopiada para la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos “La Marced”.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive