miércoles, 13 de julio de 2016

EL INTENDENTE RECIBIÓ A AUTORIDADES DE LA FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA, FILIAL LOCAL

Cerca de este mediodía el intendente municipal Esteban Reino recibió en la “Sala de los Intendentes” a dirigentes de la Federación Agraria Argentina, filial local, encabezados por su presidente Jorge Dajil.



              El encuentro fue propicio para realizar la presentación oficial de la nueva conducción de esta organización en el plano local al jefe comunal, haciendo oportuna la ocasión para abordar diversos temas vinculados a la situación de los agropecuarios del distrito como, por ejemplo, el estado de los caminos rurales y la ejecución de políticas de seguridad para las zonas rurales.

              En materia de la red vial los dirigentes reconocieron los trabajos que se han llevado a cabo teniendo en cuenta el parque de maquinarias con las que disponía la gestión al comienzo de su mandato.

              También se profundizó el tema de la seguridad con el propósito de lograr mayor presencia policial en una extensa superficie de caminos que comprende al Partido.

              El doctor Reino aseguró que “fue una reunión muy productiva”, entendiendo  el trabajo que llevan adelante por el bien del principal sector de producción de la ciudad, en particular, y del país, en general, “valiéndose de personas que trabajan la tierra a pesar de las inclemencias del tiempo, de los avatares económicos y siempre buscando el progreso”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive