miércoles, 6 de julio de 2016

COMERCIOS: CÓMO LIQUIDAR Y ABONAR LOS DERECHOS POR PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

La Secretaría de Hacienda informa que el próximo 31 de julio vencerá la presentación anual de la Declaración Jurada para el pago de los Derechos de Publicidad y Propaganda. En caso de necesitar asesoramiento al respecto se pueden realizar consultas en la Dirección de Recursos, ubicada en el primer piso del palacio municipal, en horario de 8 a 12.


              Con respecto a la DDJJ puede confeccionarse a través de la página web www.balcarce.mun.gba.gov.ar. Por ese motivo, se transcribe, a continuación, la manera de realizarlo:

              En el apartado de Servicios se desplegarán varias opciones. Si aún no ha generado su usuario y contraseña, debe hacerlo entrando en la opción “TISH – DDJJ Monto Imponible”. Generar usuario y contraseña en “Formulario de Inscripción”, completando los datos en los campos requeridos. Tener en cuenta que se enviará al mail de contacto la contraseña para comenzar a operar.

              En el apartado Servicios, entrar en la opción “DDJJ Publicidad y Propaganda”. Para liquidar la tasa, entre en la opción “liquidar”. Elija, el año a declarar, luego según el tipo de publicidad y propaganda que posea, la opción correspondiente (posicionándose en Referencia, se desplegarán todas las opciones), luego complete la cantidad de metros cuadrados. El sistema calculará el monto que correspondiera. Puede cargar varias características en la misma Declaración Jurada. Por último, guarde la carga.

              Cabe aclarar, que en caso de declarar más de un año, se debe completar un formulario por año.

              Entre las 48 y las 72 horas la factura se encontrará cargada en la página web. Para descargarla e imprimirla, entre en el apartado de Servicios, en la sección Impresión Tasas Municipales, seleccione la opción de Comercio y complete su número de comercio (número de habilitación municipal).

              Podrá abonar la factura en los medios de pago adheridos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive