miércoles, 20 de julio de 2016

IMPORTANTES AVANCES PARA INCORPORAR AL HOSPITAL UN SERVICIO DE NEUROLOGÍA INFANTIL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que en el transcurso de los últimos días se llevó a cabo en la sede del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Dr. Victorio Tetamanti”, (HIEMI) de Mar del Plata, una reunión tendiente a continuar con las gestiones iniciadas oportunamente para la incorporación de profesionales al nosocomio local para la puesta en marcha de un Servicio de Salud Mental Infantil.
             

Del encuentro participaron el director Asociado del Hospital Subzonal “Felipe A. Fossati”, doctor Antonio Dojas, y el director de Familia y Discapacidad, de la Secretaría de Desarrollo Social, licenciado Rodolfo Camino, quienes se reunieron con el jefe del Servicio de Neurología Infantil, doctor Laureano Marcón, y la jefa del Servicio de Psiquiatría Infantil, doctora Stephanie Schon. También intervino en la reunión el Jefe de Pediatría del HIEMI.
             
En el encuentro se efectuaron importantes avances para la puesta en marcha del nuevo servicio en el Hospital local. En ese sentido se acordó que se efectuarán capacitaciones destinadas a los profesionales que formen parte del nuevo servicio a implementar en el nosocomio de Balcarce, las que se desarrollarán en la sede del Hospital Materno Infantil.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive