lunes, 4 de julio de 2016

ARTE Y DANZA EN EL TEATRO

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el domingo 7 de agosto, a las 19, en Teatro Municipal “Luis A. Conti" se presentará "Chiqui´lusiones, el musical", primer espectáculo infantil realizado con alumnos de Balcarce. "Arte & Danza" desarrollará un  espectáculo para toda la familia, donde vas a emocionarte.


              El valor de la entrada es de 80 pesos y hoy comienza la venta anticipada en la sede del instituto ubicado en Av. Gonzales Chaves 488, entre 11 y 13, de lunes a viernes, de 15 a 21.3, y sábados, de 14.30 a 18.

              La obra es encabezada por Alma, una adolescente curiosa, que experimentará la aparición de una olvidada amiga, quien la llevará de regreso a su imaginación. Allí, conocerá nuevos amigos, a quienes deberá ayudar a cumplir sus sueños.

              Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas tendrá que apurarse para hacer felices a todos y poder regresar a casa. Pero descubrirá la presencia de una malvada bruja, quien intentará impedir un final feliz.

              Inspirada en canciones que marcaron nuestra infancia, hace un humilde homenaje a quien transformó nuestros sueños en realidad.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive