lunes, 4 de julio de 2016

HOMENAJE A SPINETTA EN CULTURA

El sábado en la tarde se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario un homenaje al reconocido músico argentino, “Flaco”, organizado por la Dirección de Juventud.



              La “Spinetteada”, como se dio en llamar a este evento musical, fue interpretada por Laura Bondar + 3, Vicky Córdoba y  Raúl Marchetti y la banda Punto y Coma.

              Una gran cantidad de personas se dio cita para presenciar las interpretaciones que hicieron los músicos locales sobre los tradicionales temas del gran rockero argentino.

              Una interesante iniciativa de la Juventud que fue seguida con entusiasmo por algunos jóvenes pero, sobre todo, por muchos mayores que crecieron escuchando los temas de Spinetta.

              Luis Alberto Spinetta fue un cantante, guitarrista, poeta, escritor y compositor de rock, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Hispanoamérica. La complejidad instrumental, lírica y poética de sus obras le valió el reconocimiento en muchas partes del mundo. En 2014 se estableció por ley que el día de su nacimiento – 23 de enero - será el Día Nacional del Músico en Argentina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive