jueves, 21 de julio de 2016

“ENTRE TODOS”, PUBLICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE FAMILIA Y DISCAPACIDAD DE BALCARCE

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Familia y Discapacidad, ha publicado la primera edición de la revista denominada “Entre Todos”.


              Se trata de una publicación cuyo objetivo es brindar un medio de expresión a todas las instituciones vinculadas a la atención de personas con discapacidad, quienes a través de la misma podrán expresar las características de su trabajo y las actividades que desarrollan.

              La revista fue diseñada íntegramente por “Fuera de Foco”, productora multimedial integrada por un grupo de jóvenes de séptimo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich”, alumnos de la materia Prácticas Profesionalizantes del Sector Multimedial.

              Los mismos jóvenes son los que han diseñado el nuevo logo de la Dirección de Familia y Discapacidad de la Municipalidad, que puede apreciarse en la revista.

              Vale mencionar que esta primera publicación fue financiada por la empresa McCain Argentina.

              En el ejemplar se podrán encontrar artículos del CO.DI.BA, Taller Protegido de Producción Balcarce, Escuelas Nº 501 y 502, Manos Trabajando, Nuevas Olimpíadas Especiales, “Abrepuertas”, Centro de Día “Arco Iris”, Comedia de Social, Hogar “Nuestro Sueño” y grupo de T.G.D Autismo.

En la Fiesta del Postre

              Es importante señalar que todas las dependencias que componen la Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con el CO.DI.BA y el Hospital Subzonal “Dr. Felipe A Fossati” tendrán durante el fin de semana un stand en la 14ª. Fiesta Nacional del Postre. Allí se distribuirán ejemplares de la revista, folletería sobre trámites que lleva adelante la dependencia, promocionarán sus actividades y personal del nosocomio local efectuará controles de salud, al tiempo que se evacuarán todas las consultas de la gente.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive