martes, 19 de julio de 2016

SE AVANZA CON LA PLANIFICACIÓN DE GESTIÓN

Esta tarde el intendente municipal Esteban Reino y su gabinete de gobierno se reunieron en la “Sala de los Intendentes” para realizar un seguimiento de los proyectos dentro del trabajo que viene llevando a cabo esta gestión, incluso antes de asumir el 10 de diciembre de 2015.



              Se trata de una planificación de distintas acciones que tienen como matriz cuatro ejes: salud, seguridad, modernización del Estado y desarrollo económico del municipio.

              Este encuentro contó con la presencia de Lucía Paulos, integrante de la Red de Innovación Local.

              Con más de siete meses de elaboración de proyectos, en la actualidad se está trabajando sobre una base de cuarenta, teniendo en cuenta la prioridad de ejecución que dispuso el jefe comunal. Entre todos los titulares de las áreas se esgrimieron casi ciento cincuenta planes recategorizados en función de los puntos establecidos como centrales en el desenvolvimiento de la gestión.

              En atención a los ejes indicados, Reino pretende un desarrollo de las propuestas que permitan cubrir la demanda de la ciudadanía de modo tal de poder abarcar un amplio espectro y bajo un lineamiento de organización entre todas las dependencias que redunde en beneficio de los vecinos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive