jueves, 7 de julio de 2016

EL INTENDENTE REINO PRESENTÓ XIV FIESTA NACIONAL DEL POSTRE

Esta mañana el intendente, Esteban Reino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y la responsable de Recursos Humanos de la firma Carrefour, Teresa Alí, dieron a conocer detalles de la XIV Fiesta Nacional del Postre. La actividad se desarrollará entre el 22 y el 24 de este mes en las instalaciones del hipermercado Carrefour.


              Reino indicó que “estamos trabajando para que tenga todos los condimentos que una fiesta nacional debe ofrecer. Estamos en condiciones de afirmar que vamos a contar con una gran fiesta y con mucho agrado podemos informar que se vendieron más de cincuenta stands”.

              El jefe comunal agradeció los aportes que llegaron de Nación y Provincia para que la fiesta pudiera “autofinanciarse” y sin perder de vista la calidad que una realización de estas características amerita.

              Asimismo, mencionó que se espera una gran concurrencia de vecinos de localidades de la zona a los que seguramente se sumarán los balcarceños.

              Por su parte, Teijeiro dio a conocer que se contará con la presencia de Jimena Monteverde, una de las cocineras más famosas de la televisión, el chef pastelero Roberto Goñi y la balcarceña Rocío Espinillo que es la madrina de la fiesta, entre otros.

              Consultados por la posibilidad de la llegada de Martiniano Molina, Reino respondió que estará supeditado a las posibilidades que tenga de llegar por su actividad como intendente de Quilmes. “Existe una posibilidad de que esté el sábado aunque todavía no está confirmado”, aseguró.


            La funcionaria mencionó que habrá concurso de postres, carrera de mozos y presentaciones de candy bar con importantes premios y un sector para que los más pequeños puedan desarrollar actividades lúdicas y didácticas.

              Por ejemplo, el ganador de candy bar recibirá un viaje a Mendoza para dos personas con una estadía de siete días y cuatro noches, excursiones y media pensión (fecha a convenir con el ganador). Para el ganador del concurso de postres un viaje de las mismas características pero con destino a Cataratas. A estos premios se suman electrodomésticos y otras sorpresas más.

              Teijeiro agradeció la participación del Banco Nación, Banco Provincia, Lotería de la Provincia, 5 Hispanos, Renacimiento Muebles e Imola Viajes.

              Por su parte, la representante de la empresa manifestó la satisfacción por “poder sumarnos a una fiesta tan importante para los balcarceños que ya sentimos como propia. Queremos brindarle todo el apoyo al equipo de trabajo de Dolores”.

              Vale destacar que durante la fiesta habrá servicio de café a cargo de Nuestro Sueño y el fogón de la ONG “Proyecto 10” que servirán para que esas instituciones puedan recaudar fondos.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive