martes, 26 de julio de 2016

EL MUNICIPIO FORMULÓ LLAMADOS A LICITACIONES PÚBLICAS PARA ELSERVICIO DE HIGIENE URBANA Y ADQUISICIÓN DE CÁMARAS

El municipio se encuentra desarrollando el proceso de publicaciones de los llamados a licitación pública 1 y 2 de 2016.

             
La primera comprende la prestación del Servicio de Higiene Urbana en el Partido, compresivo de las siguientes características:
1.1. Recolección de residuos.
1.2. Transporte y descarga de residuos
1.3. Limpieza manual y/o mecánica, barrido de calles, avenidas y sectores especiales.
1.4. Servicio de contenedores
             
El presupuesto oficial es de $ 117.600.000, en tanto que el valor del pliego de bases y condiciones llega a los $ 30.000.
             
La apertura de sobres con las propuestas se estará produciendo el 24 de agosto 2016, a la hora 11.00, en la  “Sala de los Intendentes”.
             
La respectiva documentación podrá ser consultada y adquirida en la oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del palacio municipal, Av. Aristóbulo del Valle y calle 16,  hasta cinco (5) días hábiles antes de la apertura.
Cámaras
             
Mientras tanto, el segundo llamado contempla la provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de 63 nuevas cámaras (33 cámaras panorámicas, 15 domos, 15 cámaras lectoras de patente día/noche, radio enlaces de conexión, protección y respaldo de energía, servidores de almacenaje, puestos de  monitoreo con PC y monitores Led y red de cableado).
             
En este caso, el presupuesto oficial es de $ 3.500.000 y el valor del pliego de bases y condiciones es de $ 3.500.
             
La fecha de apertura se sobres se fijó para el 31 de agosto 2016, a la hora 11.00, también en la “Sala de los Intendentes”. La documentación se podrá consultada y adquirir en la oficina de Compras y Suministros, sita en el primer piso del  palacio municipal, Av. Aristóbulo del Valle y calle 16, hasta 48 horas antes de la apertura.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive