lunes, 4 de julio de 2016

DOS NOCHES INTENSAS SE VIVIERON EN EL TEATRO MUNICIPAL

Dos espectáculos de primer nivel se desarrollaron el fin de semana en el Teatro Municipal “Luis Conti” con entrada libre y gratuita, los cuales forman parte de la gira del Teatro Auditorium y contó con la organización de la Subsecretaría de Cultura y Educación.


              El público respaldó las propuestas mediante su acompañamiento y aprobación, dado que entre los das alternativas se reunieron unas seiscientas personas.

               El sábado, a las 20, se presentó el espectáculo de danza africana “Ini – Bara” a través del grupo Shimbalaié, expresión africana que significa círculo de protección.  Tuvo mucho de percusión y bailes desde el lugar donde nació la música. La energía y adrenalina puesta de manifiesto sobre el escenario hizo contagiar a los asistentes, los cuales se animaron y subieron al escenario para danzar sobre la parte final.

              Previamente, a las 16.30,  se concretó una clínica gratuita y abierta que también tuvo numerosa presencia, sobre todo de docentes y alumnos de danzas.

              Cabe destacar la participación del Estudio de Danzas Pas de Deux de nuestra ciudad que conducen Daiana Schimpf y Cecilia De Bueno, el cual abrió el espectáculo de la noche con gran desempeño por parte de sus integrantes.

Ruta y rock 

              Mientras tanto, anoche se presentaron en la sala del Teatro diferentes bandas de rock de la zona que tienen la posibilidad de presentarse en sus lugares de origen.

              Así es como ofrecieron su repertorio Bobo Killers, de Gral. Alvarado; Mercado Negro, de Necochea; Félix y Los Sin Fritz, de Mar del Plata y la representación local Salam Aleikum.

              Este ciclo se inició el 17 de junio en Miramar, el venidero viernes 8 continuará en Necochea y cerrará el 5 de agosto en la sala “Roberto Payró” del Teatro Auditorium de Gral. Puyerredón.

              Poco más de media hora le correspondió a cada banda que desplegó gran parte de su repertorio, aunque en el final Salam Aleikum disfrutó de su público.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive