martes, 15 de noviembre de 2016

REINA DEL AUTOMOVILISMO EN FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA

La Subsecretaría de Turismo informa que la reina nacional del Automovilismo, Rocío Fernández, participó este fin de semana de la 47ª Fiesta Nacional de la Corvina Rubia que se desarrolló en Mar de Ajó.



La joven balcarceña tuvo la posibilidad de representar a la ciudad en la actividad que se desplegó de viernes a domingo donde, además de un importante concurso de pesca, se vivieron importantes números musicales y la elección de la reina del lugar.

Arribó el sábado por la tarde y compartió una merienda con el resto de las reinas, ocasión en la que recibió la bienvenida y saludo de las autoridades municipales. Por la noche presenció el espectáculo musical y fue presentada en el escenario junto al resto de sus colegas. Tras ello, formó parte de la coronación de la nueva soberana de esa fiesta.

Viaje a Brasil
Una vez culminada su presencia en Mar de Ajó, Rocío Fernández partió rumbo a Brasil para dar cumplimiento al viaje que otorgó el municipio como primer premio en la pasada Fiesta Nacional del Automovilismo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive