miércoles, 9 de noviembre de 2016

PRUEBA ATLÉTICA EN SAN AGUSTÍN

Esta mañana el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, junto al presidente del Club Atlético San Agustín, Sebastián Suárez, y el profesor de educación física, Sebastián Paidón, presentaron una prueba atlética que se disputará en la localidad de San Agustín el próximo domingo.


Se trata de la “1ª. Aventura atlética” que se encuentra organizando el club local para el próximo domingo, desde la hora 10. La actividad se concretará en el Parque “Idoyaga Molina” por lo que los organizadores reacondicionaron el lugar para todos aquellos que quieran acompañar a los atletas y pasar una jornada al aire libre.

Recorridos

Suárez mencionó que esperan con expectativa la primera realización de una prueba de 11 kilómetros de manera competitiva ($ 320 la inscripción). La misma también albergará una correcaminata de 5 kilómetros ($ 250la inscripción) y una posta de 5,5 kilómetros cada uno ($ 280 la inscripción) y para los chicos un recorrido de un 1 km. (a partir de los 5 años) con un valor de $ 100.

Todas las inscripciones cuentan con un kit que contiene una barra de cereal, bebida y un vale por una consumición o refrigerio. En tanto, los primeros cien en anotarse recibirán una remera de la competición.

Los interesados podrán inscribirse en el gimnasio ATOM, de calle 11 Nº 665; en Gráfica Mixtura, de calle 17 Nº 1166, o en la misma localidad comunicándose al número de teléfono 49-1119.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive