miércoles, 9 de noviembre de 2016

REINO HABLÓ SOBRE PROGRAMAS Y CAPACITACIONES CON LA REFERENTE DE LA GERENCIA DE EMPLEO Y CAPACITACIÓN LABORAL

Con la referente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) Mar del Plata, Mónica Felices, se reunió el intendente municipal Esteban Reino en su despacho.


La funcionaria que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación arribó a nuestra ciudad para conversar sobre los programas y capacitaciones que se brindan desde la Oficina de Empleo, cuya estructura se desenvuelve en la órbita de la Subsecretaría de Producción.

Uno de los temas desplegado tuvo que ver con la aplicación de herramientas para potenciar, por ejemplo, el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. La finalidad es que el próximo año quienes estén inmersos en esta propuesta puedan realizar visitas a comercios y empresas de la localidad con el objeto de generar oportunidades de inclusión social y laboral, a través de acciones integradas.

También se realizó un abordaje especial en cuanto a la posibilidad de realizar un intenso trabajo en materia de capacitaciones y de microcréditos.

Del mismo modo, la reunión fue oportuna para terminar de planificar lo que resta del año y realizar un análisis de las nuevas posibilidades para 2017, en lo concerniente a la articulación de políticas en el plano nacional, provincial y local.

En el encuentro también intervino el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive