martes, 8 de noviembre de 2016

CONTINÚAN TRABAJOS EN CAMINOS Y ACCESOS RURALES

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se están llevando a cabo trabajos en el acceso a "Cinco Cerros", en inmediaciones de la Escuela Nº 27, situada en el kilómetro 76.500 de la ruta nacional 226.


El concejal Leandro Spinelli aportó detalles de estas acciones señalando que se están realizando tareas de fondo, las cuales estaban planificadas ejecutar en el transcurso del año a lo largo de la extensa Red Vial del distrito con el objeto de mejorar los accesos críticos. En el trayecto especificado se desarrollan labores de alteo y ensanchamiento de los caminos con incorporación de material dando, de esta manera, respuestas a una demanda histórica del sector ante los grandes inconvenientes de transitabilidad que se generaba en la famosa loma de “Cinco Cerros”, causando enormes problemas.

El edil precisó que "la importancia de estos trabajos planificados radica en la necesidad del sector de ir avanzando estructuralmente en nuestra Red Vial e ir saliendo paulatinamente del estado en que nos encontrábamos al asumir la gestión".
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive