martes, 29 de noviembre de 2016

EXITOSO SIMULACRO DE EMERGENCIAS EN EL HOSPITAL

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A Fossati” se comunica que se desarrolló con éxito el pasado viernes un simulacro de trauma de emergencia para capacitación de alumnos de la Escuela de Enfermería.


La actividad fue seguida de cerca por el director asociado del nosocomio, Antonio Dojas, quien se mostró muy satisfecho por lo realizado donde se debió trabajar en tres accidentes de tránsito simultáneos.

Vale destacar que en este marco se debió interrumpir el tránsito vehicular en la franja horaria de 14 a 16.30, en calles 30, de 17 a 21, y 19, de 32 a 28, lugares donde se caracterizaron los siniestros viales.

Cabe aclarar que por esta acción no se vio interrumpida la atención en el Servicio de Guardia, como tampoco la actividad de los consultorios vespertinos.

Formación

El doctor Dojas se comprometió ante el personal de Enfermería que en 2017 “seguiremos apostando a la formación del personal que trabaja en la emergencia”.

En ese marco, el profesional felicitó a todos los que hicieron posible el simulacro, tanto a la parte de la Escuela de Enfermería como el personal que se desempeña en la guardia de emergencias.

En el cierre, quienes tienen la responsabilidad del dictado de las clases expresaron su agradecimiento para el personal médico, de enfermería y ambulancieros que se sumaron a este simulacro en horario en que no estaban cumpliendo con su labor.

Por su parte, María Haydée Sánchez, jefa de Emergencias, destacó el nivel de compromiso mostrado por las alumnas en cada uno de los simulacros y la manera en cómo se desempeñaron, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive