jueves, 10 de noviembre de 2016

REINO RECORRIÓ SAN AGUSTÍN Y DIALOGÓ CON FOMENTISTAS

En el marco de la entrega de la ambulancia, Reino aprovechó para hacer una recorrida por la localidad de San Agustín y en ese marco dialogó con los integrantes de la sociedad de fomento.


El jefe comunal vio cómo se está empezando a colocar un material para el mejorado de las calles del ejido urbano. Se trata de un aporte que está realizando la Dirección de Vialidad de la Provincia mediante gestiones que realizó Reino.

En tanto, se dialogó sobre la necesidad de seguir mejorando las calles y los caminos rurales que se vieron afectados por las intensas precipitaciones de los últimos días.

Por otra parte, con los integrantes de la entidad fomentista se dirigió al Parque “Idoyaga Molina”, que hasta hace poco tiempo se encontraba concesionado, teniendo en cuenta que lo administra ese nucleamiento.

Vale destacar que el principal atractivo turístico de la ciudad presenta cierto abandono y, por ello, los fomentistas le trasladarán al jefe comunal un listado con las cosas que se necesitan para poder inaugurar una nueva temporada de verano.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive