jueves, 17 de noviembre de 2016

LOS MENORES CABALLEROS CLASIFICARON PARA LOS PLAY OFF

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través de la Escuela Municipal de Handball, informa que el equipo de menores clasificó a la etapa de “play off” del Torneo Federativo de la mencionada disciplina y que es organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano.


Vale destacar que de este certamen participan los clubes Talleres, Handball Norte, Once Unidos, Acha, Punto Sur, Alvarado, Urquiza, Nueva Pompeya, Rauch, Maipú, Club Altamira y Club Humboldt, de Necochea; Villa Gesell, Tandil y Olavarría.
             
En la vigésima tercera fecha el equipo de menores, que es dirigido por el profesor de educación física Marcelo Palumbo, se midió con su par de Once Unidos, en condición de visitante, consiguiendo la victoria por 26 a 24.

El partido
             
El partido tuvo muchas complicaciones en el inicio, donde el equipo local era absoluto dominador de todas las acciones de juego culminando el primer tiempo 17 a 11 a favor del club marplatense.
             
En el segundo tiempo el equipo balcarceño realizó un cambio radical llevando al arco a Rodrigo Ramírez (responsable de este gran triunfo) y liberando como jugador a Luca Dinnino, quien equilibró las acciones defensivas como ofensivas, junto a la aparición del goleador Valentín Leguiza, permitiendo lograr este gran triunfo.
             
De esta manera los equipos clasificados para los “play off”, donde hay tres plazas para clasificar a los nacionales 2017, son Maipú, Tandil, Once Unidos y la Escuela Municipal.

Los jugadores
             
El plantel está integrado por Valentín Leguiza (17 goles), Tomas Domínguez (2), Luca Dinnino (5), Andrés Aranda (2), Alejo Mundell (1), Tomás Aguirre, Agustín Hisdid, Tomas Coronel y Rodrigo Ramírez (arquero).

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive