martes, 15 de noviembre de 2016

SE REPROGRAMARON LAS FECHAS DEL CONCURSO “TODOS A BAILAR”

Desde la Dirección de Juventud se confirmaron las nuevas fechas del concurso de baile, cuyo inicio debió postergarse en atención a las previsiones climáticas. El próximo domingo comienza la actividad en plaza “Gral. Güemes”.


Sebastián Vidal, director de Juventud local, contó los detalles del nuevo cronograma que contempla las cuatro fechas con sus respectivos shows de cierre.

El domingo 20 se desarrollará la primera de las fechas en la plaza indicada desde la hora 19 y contará con el cierre de la reconocida banda local “El Gordo Record”.

La inscripción para las parejas que deseen participar del certamen será minutos antes del comienzo de la actividad en el stand de la Dirección de Juventud montado en un lateral del escenario.

Luego, el domingo 27 el concurso visitará la plaza Colón con el show de Miguel Gastón, mientras que el lunes 28 la actividad tendrá lugar en el playón del CIC 2 con el cierre de “Kanela” y el sábado 3 será la coronación en el cerro “El Triunfo” con la visita de la banda nacional “La Champion Liga”.

Cabe destacar que la pareja ganadora se hará acreedora de un viaje a Córdoba otorgado por la empresa Viafín Turismo Individual.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive