martes, 22 de noviembre de 2016

REINO RECONOCIÓ AL DEPORTISTA MARCOS ROJO

Esta mañana el intendente Esteban Reino recibió al deportista balcarceño, Marcos Rojo, que días atrás obtuvo el título en la modalidad persecución individual promocional en el Campeonato Argentino de Pista Master y Promocionales, disputado en el velódromo Panamericano “Julio Poblet” de Mar del Plata.


El joven de 30 años logró imponerse en la especialidad demostrando el salto cualitativo que tuvo durante el presente año.

El jefe comunal lo recibió en su despacho para reconocer el espíritu deportivo y superador, teniendo en cuenta, también, su reconocida trayectoria en Mountain Bike y Rural Bike.

Reino hizo propicia la ocasión para entregarle un diploma recordatorio y a su vez lo instó a seguir por este camino emprendido para dejar bien parado el nombre de la ciudad en las competencias en las que seguirá interviniendo.

Vale destacar que el ciclista trajo consigo la medalla obtenida y le relató al titular del Ejecutivo las características de la exigente prueba, como también el continuo entrenamiento para afrontar las exigentes carreras que propone la disciplina.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive