lunes, 7 de noviembre de 2016

FERRINO ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA ESTUDIANTINA 2016

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se trasladó esta mañana a la cancha principal del Club Racing para participar del comienzo de la undécima edición de la Estudiantina.

La jornada comenzó con la recepción y presentación de cada una de las delegaciones de las escuelas de educación secundaria Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10, Escuela de Educación Técnica Nº 1, Colegio “Santa Rosa de Lima” y San José.


Posteriormente, se entornaron las estrofas de Himno Nacional, para culminar con las palabras del inspector de Educación Física, Mario Di Iorio, y de la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, quienes coincidieron en indicarles a los jóvenes que disfruten de estas jornadas recreativas, deportivas, artísticas y culturales, con el espíritu de competencia y con mucho compromiso, representando de la mejor forma a cada institución.

De la misma manera, estuvieron presentes las inspectoras de educación secundaria Lourdes Ochoa y Verónica Serantes.

Vale destacar que esta actividad, que se inició con la disciplina fútbol, es organizada en forma conjunta por Jefatura Distrital y la dependencia municipal.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive