lunes, 25 de julio de 2016

COMENZÓ EL PLAN DE PREVENCIÓN DE INUNDACIONES

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que comenzaron los trabajos que corresponden a la primera etapa del plan de prevención de inundaciones. La actividad que dio inicio se concretó en el barrio que comprende a las calles 54 a 48 y avenida Dr. René Favaloro hasta calle 23.

             
Se trabajó arduamente en la canalización correspondiente con el objetivo final de conducir el agua, que históricamente se estancaba en el sector, hacia el canal de la calle 107.
             
Vale destacar que se trata, recién, de la primera etapa de las que se proyectan realizar en dicho barrio. En tal sentido, se comenzó a dar respuestas desde la gestión a los postergados reclamos de los vecinos por las constantes inundaciones que venían sufriendo.

Limpieza          
En tanto, se comunica que avanza a ritmo constante la limpieza del canal de la calle 107. Esta importante obra de infraestructura es abordada con la finalidad de poder lograr la canalización del recorrido del agua de varios sectores de la ciudad, evitando las inundaciones que se producen en diferentes puntos críticos.
             
Esta tarea va a permitir poder conducir el agua hacia el canal de la avenida San Martín, redundando en respuestas y soluciones a las permanentes anegaciones que vienen sufriendo desde hace años diversos lugares. Por ejemplo, el barrio ubicado en las inmediaciones del club Amigos Unidos donde se realizó el primer tramo.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive