lunes, 25 de julio de 2016

SE SUSPENDIÓ OBRA TEATRAL DE MAÑANA

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el espectáculo que se debía presentar mañana en el Teatro municipal “Luis Conti” debió suspenderse como consecuencia de la rotura de la caldera.



Se trata de “Aventuras en la juguetería” que organiza el Jardín de Infantes Nº 905. Quienes hayan adquirido las entradas deberán pasar por boletería, en horario de 9 a 12 y de 17 a 19, para la devolución del dinero.
             
Desde la Dirección del Teatro se comunica que un serio inconveniente afectó la vieja caldera de la sala municipal. Pese a que se trató, por todos los medios, de solucionar el inconveniente no se pudo restablecer el funcionamiento.
             
Debido a ello, ya se está trabajando en la consideración de distintas opciones como consecuencia de los altos costos que tienen estos equipos de calefacción.
             
Pese a esta dificultad técnica se trabaja para que la obra “Canciones en la granja” pueda desarrollarse el próximo viernes, a las 15. El espectáculo es organizado por la Escuela Nº 14 “Dr. Evel Daguerre” y el costo de las entradas es de 160 pesos.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive