jueves, 7 de julio de 2016

SE DESARROLLÓ OPERATIVO DE INSCRIPCIÓN DE MONOTRIBUTO SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que en la mañana de hoy se llevó a cabo un nuevo operativo de inscripción al Monotributo Social en la sede del Centro Integrador Comunitario I, de calle 20 esquina 3.


              Para llevar adelante la tarea estuvieron presentes en Balcarce técnicas del Registro de Efectores pertenecientes al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (CDR).

              Se recuerda que actualmente no hay ningún lugar en la ciudad donde se atienda la mencionada inscripción, motivo por el cual la Secretaría de Desarrollo Social del municipio coordina esta actividad con el mencionado Centro de Referencia de la cartera nacional.

              En los próximos días se informará sobre la fecha del siguiente operativo. Los interesados en inscribirse como  monotributistas sociales o efectuar consultas, deberán concurrir a la sede de la Secretaría de Desarrollo Socia, avenida Aristóbulo del Valle y 12, a los fines de reservar su turno, ya que hay un cupo limitado de atención.

              El día de la inscripción deberán participar previamente de una charla a cargo de la trabajadora Social Celeste Varela, en la cual podrán evacuar todas las dudas que tengan al respecto.

              Tras el operativo del pasado jueves, las integrantes del CDR se trasladaron a la sede del CIC II, donde junto a la Directora de los CICs, Natalia Viera, efectuaron una recorrida por el lugar.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive