lunes, 11 de julio de 2016

VENCIMIENTO Y PAGO DE PATENTES DE RODADOS 1991 A 2004

Desde la Secretaría de Hacienda se recuerda el calendario de vencimientos de las patentes de automóviles y rodados modelo 1991 a 2004 inclusive para lo que resta del año: 8 de setiembre y 7 de diciembre de 2016. Es un impuesto derivado para su cobro desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a cada municipalidad, por ello las boletas llegan a cada domicilio entregadas por el municipio.


              Está en vigencia el Plan de Regularización de deudas “Moratoria II” hasta el 31 de agosto de 2016 y por ello en los tradicionales operativos de tránsito para control de documentación se estará entregando una notificación (a poseedores de autos modelo 1991 a 2004) en caso de registrar deuda por este concepto.

              El objetivo es que se puedan acoger a la misma, dado que tiene beneficios de descuento del 100% en intereses para el pago contado; del 80% para pago en 12 cuotas y del 40% en más de 12 (siempre devengando un interés mensual para estos últimos).

              Para informarse sobre la existencia de deuda por patentes adeudadas o multas, el municipio a puesto a disposición una herramienta en la página web www.balcarce.mun.gba.gov.ar, donde ingresando el domino del vehículo se informa preliminarmente lo registrado en los sistemas contables, a fin de que se concurra a su regularización en la Dirección de Descentralización Administrativa Tributaria ubicada en el segundo piso del palacio municipal.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive