viernes, 22 de julio de 2016

STOPPANI FUE RECIBIDO POR EL MINISTRO DE GOBIERNO DE SALTA

Esta mañana el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, fue recibido en Salta por el ministro de Gobierno, Lic. Juan Pablo Rodríguez.

             
El funcionario local, haciendo oportuno su viaje a la provincia del norte de nuestro país por razones particulares, solicitó la correspondiente audiencia y mantuvo una reunión de índole protocolar con quien secunda al gobernador Juan Manuel Urtubey.
             
Stoppani aprovechó para agradecerle en nombre del pueblo de Balcarce la donación del busto del Gral. Martín Miguel de Güemes que permitió realizar su reemplazo en el año 2013.
             
Por ese motivo, le hizo entrega de un escrito del intendente Esteban Reino dirigido al mandatario provincial y una plaqueta que reconoce el compromiso y generosidad puesta de manifiesto por el gobierno salteño para que la figura del héroe nacional tuviese una imagen acorde en una de las pocas plazas que lleva su nombre en el territorio bonaerense.
             
El encuentro fue muy ameno y sirvió, también, para hablar de política y continuar consolidando los lazos de unión entre ambas comunidades.  
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive