jueves, 28 de julio de 2016

EL TRAILER ITINERANTE CIERRA LAS VACACIONES DE INVIERNO EN BALCARCE

La Subsecretaría de Turismo comunica que el primer trailer Turístico Itinerante que viene recorriendo las ciudades de la costa atlántica y las sierras de la provincia de Buenos Aires cerrará en Balcarce las vacaciones de invierno.

           
Esta unidad pertenece al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de donde depende la Subsecretaría de Turismo bonaerense y estará  a partir de las 14 en la plaza Libertad.
           
Se ofrecerán distintas actividades y shows para todas las edades, además de grupos coreográficos y bandas locales en vivo.
           
El tráiler viene visitando y promocionando las distintas ciudades de la costa atlántica y las sierras y cuenta con una pantalla gigante donde se proyectan de manera activa y tecnológica los atractivos.
           
La acción contará con la participación de la dependencia municipal, teniéndose prevista, también, la presencia del director bonaerense de Oficinas de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas, respondiendo a la integración promocional que fomenta la Provincia. La unidad móvil incorpora un tótem de led táctil para que los visitantes interactúen con las redes sociales de los municipios.
           
Este atractivo permite que el público pueda vivenciar las experiencias turísticas de la región y realizar consultas.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive