martes, 12 de julio de 2016

SE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LA ASOCIACIÓN AUTÓDROMO BALCARCE

Días pasados el intendente municipal Esteban Reino suscribió un convenio de cooperación con la Asociación Autódromo Balcarce, encabezada por su presidente, Carlos Calamante, y el secretario, Sebastián Fiori, con el propósito de alcanzar la puesta en valor del emblemático autódromo municipal “Juan Manuel Fangio”.


              Uno de los objetivos principales que se persigue es lograr una planificación de trabajo que posibilite embellecer el trazado en su conjunto de manera de revitalizarlo para que se pueda ser apreciado por propios y visitantes.

              De la misma manera, se quiere enfatizar la propuesta para que cada balcarceño que lo desee aporte sus ideas a los efectos de que todo el lugar luzca en condiciones para ser recorrido y utilizado en función de las distintas prácticas deportivas, más allá de la premisa final que es recuperar la actividad del mundo automotor.

              En ese sentido se remarca que todos los interesados en dar a conocer su iniciativa lo pueden hacer acercándose los jueves, a partir de la hora 20, en instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria o los sábados desde las 14 en el propio escenario.

Coordinadores

              Más allá de lo señalado en última instancia se puntualiza que se han designado tres coordinadores con la idea organizar y optimizar todos los recursos. En atención a ello, se determinó que el titular de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, y Mario Alberghini, en nombre de la Asociación Autódromo, sean las caras visibles de esta iniciativa contando con el respaldo y apoyo de las restantes dependencias municipales y miembros del nucleamiento referido.

Acciones

              El sábado pasado ya se comenzaron a desarrollar una serie de tareas tendientes a mejorar las instalaciones. Por ejemplo, con la finalidad de facilitar la visita de los turistas, se colocaron carteles indicadores donde se señalan, entre otras cosas, el sentido de giro, velocidades máximas y salida del circuito.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive