viernes, 22 de julio de 2016

EL INTENDENTE RECIBIÓ IMPORTANTE CERTIFICADO DE PARQUES INDUSTRIALES

El intendente municipal Esteban Reino se reunió ayer con el subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Sergio Drucaroff, y el director de Parques Industriales, Horacio Lamberti. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.

             
Durante la reunión Reino recibió el certificado del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) destinado para el Parque Industrial “El Molino II”.
             
Cabe destacar que el Registro Nacional de Parques Industriales permitirá a los Parques Industriales ofrecer, a través del Ministerio de Industria, los predios disponibles para la radicación de nuevas empresas.
             
Todo Parque Industrial que quiera acceder a los beneficios del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario deberá estar inscripto en el RENPI.
             
Posibilitará, además, contar con una base de datos estadísticos actualizados que comprenderá la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial.
             
Asimismo contendrá información sobre los beneficios o cualquier tipo de subvención, nacional, provincial o municipal que se le otorgan a las empresas radicadas en el Parque Industrial.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive