viernes, 22 de julio de 2016

EL INTENDENTE PUSO EN FUNCIONES A MATÍAS ORTELLI AL FRENTE DE LA POLICÍA COMUNAL

Cerca de este mediodía el intendente municipal Esteban Reino puso en funciones al subcomisario Matías Ortelli al frente de la Policía Comunal. Lo hizo con la presencia del titular de la Jefatura Departamental Mar del Plata, comisario mayor Carlos Alberto Testini.



              También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini; el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Leguizamón, y el responsable de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López.

              En la primera parte se formalizó la orden emanada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mediante la firma del acta que pone en funciones a quien también supiera estar al frente del Destacamento Policía de Seguridad Vial.

Compromiso con el Intendente y la ciudad

              Tras ello, Ortelli aseguró que va a implementar un plan de trabajo para el que anhela lo mejores resultados en pos de “brindar mayor seguridad” a todos los habitantes.

              Asimismo, reconoció tener “un compromiso moral con el Intendente y con la ciudad porque la mayoría me conoce y sabe que soy de Balcarce al igual que mi familia”.

              Finalizó diciendo que “haré lo humanamente posible para que las cosas salgan bien”.

Convicción en la elección

              En tanto, el jefe comunal aseveró que “cuando nos hicimos cargo del Gobierno nos parecía que había que hacer un cambio en el funcionamiento de la policía y lo elegimos a Matías –Ortelli- aunque sabíamos que era una apuesta difícil por su rango. Hicimos saber y prevalecer nuestra postura en el Ministerio de Seguridad porque estábamos convencidos que era el hombre que tiene relaciones con distintas instituciones y con la comunidad”.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive