miércoles, 20 de julio de 2016

EL INTENDENTE FIRMÓ ACTA ACUERDO CON LA ESCUELA Nº 501


El intendente municipal Esteban Reino firmó un acta acuerdo con la Escuela Nº 501 vinculada con la realización de pasantías. El objetivo es favorecer la adquisición de nuevos saberes propios del ámbito laboral, generando un desarrollo con autonomía, habilidades y actitudes requeridas por el mercado de trabajo en coherencia con lo establecido por las leyes educativas vigentes.
           

En la ocasión estuvieron presentes el director del establecimiento de enseñanza referido, Julio De Luca, y los dos jóvenes comprendidos en esta iniciativa quienes, a su vez, fueron acompañados por sus padres. Por el municipio también estuvo presente el director de Recursos Humanos, Dr. Gabriel Muñoz, quien tendrá a su cargo el seguimiento, orientando las consultas de los estudiantes y manteniendo la comunicación entre ambas organizaciones.
           
La pasantía se ha iniciado en la fecha y se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2016, con una jornada diaria de cuatro horas. Cabe subrayar que estarán cumpliendo funciones en el Centro Integrador Comunitario, sede I, y en el Palacio municipal.
           
El acta también fue rubricada por la inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez, y la integradora Laboral de la institución, Verónica Di Gerónimo.

Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive