martes, 12 de julio de 2016

REINO SE REUNIÓ CON LOS JEFES DE GENDARMERÍA

Esta mañana el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, recibió en su despacho a los jefes locales de Gendarmería Nacional. Se trata del titular del Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce, comandante Héctor Pappa, y el jefe de la Sección Seguridad, primer alférez Víctor Pereyra.


              El encuentro fue propicio para dialogar sobre cuestiones vinculadas con la participación de los efectivos de esta fuerza en la prevención del delito.

              Pappa hizo oportuna la ocasión para confirmarle al jefe comunal la presencia y colaboración en el ordenamiento vehicular en la Av. San Martín, a la altura del hipermercado Carrefour, con motivo de la realización del 14ª. Fiesta Nacional del Postre del 22 al 24 de julio.              

              Asimismo, puntualizó que se intensificarán los controles en la ruta nacional 226 y en el principal acceso a la ciudad con el propósito de desbaratar cualquier intento de ingreso de droga.

              Mientras tanto, Reinó reiteró su intención para que la fuerza pueda desplegar determinados patrullajes en el ejido urbano y que esa tarea pueda ser complementaria con las fuerzas policiales que operan en nuestro distrito.

              Por último, se conversó sobre aspectos organizativos del acto que se llevará a cabo el jueves 4 de agosto en atención que el 28 de julio se celebra el septuagésimo octavo aniversario de Gendarmería Nacional.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive