martes, 4 de agosto de 2015

ECHEVERRÍA COMPARTIÓ EL FESTEJO DE LOS 90 AÑOS DEL CLUB ATLÉTICO SAN AGUSTÍN

En el centro Cultural y Recreativo Germán Lips



En el mediodía de ayer el intendente municipal José Enrique Echeverría se sumó a los festejos por los 90 años del Club Atlético San Agustín los que se festejaron en el amplio salón del Centro Cultural y Recreativo Germán Lips de aquella localidad.
El jefe comunal lo hizo acompañado por su esposa, Alejandra Alustiza y funcionarios de su gestión, los que se sumaron al delegado municipal, Raúl Delgado, tomando parte de un almuerzo y show con 500 concurrentes.
El festejo comprendió la presentación del servicio de mozos y asadores, todos colaboradores de la institución que preside Sebastián Suárez, para luego escucharse la palabra de la Hermana Luján Serre quien bendijo los alimentos y a los presentes.
Al cabo de un muy nutrido almuerzo se escucharon palabras y una poesía a cargo del vecino Roger Coco Nagore, quien a su vez recibiría un reconocimiento por su labor cultural en San Agustín de manos del convecino José Valle, presidente del Centro de Estudio y Difusión de la Cultura Popular Argentina (CEDICUPO) en la provincia de Buenos Aires.
Tras el postre dirigentes de la Liga Balcarceña de Fútbol encabezados por su presidente Héctor Strático hicieron entrega a Suárez de una plaqueta y lo propio haría el intendente Echeverría en nombre del pueblo y gobierno de Balcarce.
“Nuestro partido está cumpliendo 150 años y en este tiempo vamos viendo como fueron surgiendo pueblos e instituciones dentro de él por el esfuerzo de vecinos que fueron los pioneros, como el caso del Club Atlético San Agustín que cumple 90 años, y cuenta con un importante grupo que lo sostiene” dijo el jefe comunal quien agregó, “cuenta además con nuestro apoyo, y por ello hace poco compartimos la inauguración de un playón deportivo que puede ser utilizado tanto por los chicos de las escuelas como del club y toda la comunidad y seguiremos apoyando”. Echeverría dejó además el saludo del senador provincial y ex campeón mundial y olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, quien ha de visitar San Agustín al regreso de los Juegos Panamericanos entregando material deportivo.
“Siento además un afecto muy especial por esta localidad la que he visitado en infinitas oportunidades, siendo el lugar donde mi padre comenzara a actuar en política ocupando el cargo de delegado municipal” manifestó emocionado Echeverría.
 Más tarde compartiría con jugadores, ex jugadores, directivos y ex directivos de la institución el corte de la torta tricolor como parte del festejo. Allí se escucharía el mensaje entrecortado por la emoción del presidente del actual presidente del club, Toti Suárez, quien agradeció a todos los colaboradores, a las empresas, al Municipio, a los allegados y sus familias, a los vecinos y ex residentes de San Agustín que colaboran para que la institución viva un gran presente en una comunidad que no baja los brazos.
 Un momento especial se vivió cuando de entre el plantel de primera división se reconoció a Alberto Tucho González destacado deportista de la localidad que ha jugado y salido campeón vistiendo la casaca de diferentes equipos de Balcarce y la región como Ferroviarios, Amigos Unidos, Racing y Boca de nuestra ciudad, Sarmiento de Ayacucho, Kimberley y Atlético de Mar del Plata, Independiente de Lobería, Sportivo San Cayetano, Sportivo de Juan N. Fernández, Colegiales de Tres Arroyos, y equipos de Necochea, La Dulce y Viedma, siendo Campeón de ascenso con el Atlético San Agustín.

La reunión contó además con la participación del grupo de Baile de bachata y salsa “Fusión” de la ciudad de Mar del Plata, la presencia de la cantante Gabi, la voz sensual del Tango y la presentación del gran armonicista local Daniel Chappet quien fue acompañado por otro gran músico local, Horacio Bouza.
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive