martes, 4 de agosto de 2015

ECHEVERRÍA VISITÓ OBRA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL




              El intendente municipal, José Enrique Echeverría, visitó la obra de ampliación del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés.
              En la mañana de ayer se comenzó a demoler la segunda vivienda que adquirió el municipio sobre calle 30, contigua al edificio de la guardia de emergencias. Vale destacar que se trata del inmueble que permitirá que se construya el área de Administración del centro asistencial.
              La casa había sido comprada el 27 de agosto del 2012 mediante las gestiones que había realizado el intendente Echeverría ante el Gobierno de Daniel Scioli, quien dispuso los aportes necesarios a través del Fondo Solidario Provincial. 
              Se estima que en quince días comenzarán los trabajos de hormigón armado de la edificación de 630 metros cuadrados que en una primera etapa se ejecutarán más de 200.
Más camas
              Una vez que se construya el nuevo sector de administración permitirá que se aprovechen todos los espacios que hoy ocupan las dependencias que la conforman para el área de Internación.
              Se estima que, además de contar con un espacio más confortable para todo el personal y las personas que concurren a realizar diferentes trámites administrativos, el nuevo espacio permitirá que se ubiquen camas de internación ampliando uno de los sectores más sensibles del nosocomio.
              Así es como diferentes áreas que se ubican en el acceso por calle 18 como administración y estadísticas se trasladarán al nuevo edificio sobre calle 30 y su lugar será ocupado por habitaciones.

              En una segunda etapa se trasladarán la Dirección del Hospital, Tesorería, Hacienda, Contaduría y Compras, entre otras.    
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive