martes, 4 de agosto de 2015

ECHEVERRÍA PARTICIPÓ DE HOMENAJE A FANGIO A 20 AÑOS DE SU PARTIDA



              El 17 de julio de 1995 dejaba de existir luego de una larga dolencia el hijo pródigo de la ciudad, el cinco veces campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.
              A veinte años de su partida esta mañana de llevó a cabo un sencillo acto en su memoria en el panteón que tiene la familia Fangio en el pasillo central del Cementerio Municipal.
              El intendente José Enrique Echeverría acompañó a las autoridades de la Fundación Fangio encabezadas por su vicepresidente; Carlos Alvarez y a las de la Cámara de Comercio e Industria presididas por su titular, Raúl Dimuro. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Verónica Nieva y los directores de Deporte, Marcelo Gentile y Javier Melita.
              Durante la actividad se descubrieron dos placas y se colocaron dos ofrendas florales: una aportada por el Municipio y la restante del Concejo Deliberante.

              El jefe comunal brindó unas palabras haciendo alusión a las cualidades conductivas y humanas de quien llevó el nombre de Balcarce no solo a todo el país sino al mundo entero, destacando además la labor que ha llevado a cabo la Fundación para mantener en el lugar que se merece el nombre de Juan Manuel Fangio. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive