martes, 4 de agosto de 2015

FUE PRESENTADO EL PLAN ESTRATÉGICO BALCARCE 2020


En la noche del viernes (31/7) en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se presentó el trabajo final sobre el “Plan Estratégico Balcarce 2020 – Ciudad Inclusiva, Región Integrada”.
Dicha presentación estuvo a cargo del coordinador ejecutivo del plan, Dr. Arq. Guillermo Tella y fue encabezada por el intendente José Enrique Echeverría y el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz.
Integrantes de diferentes instituciones y vecinos que colaboraron con su ejecución e interesados en conocer detalles de este trabajo se acercaron para conocer detalles de la propuesta.
El libro presentado por Tello apunta a la construcción colectiva de una ciudad más equitativa, diversa y sostenible de cara al 2020.
 Vale destacar que se trata de un trabajo de años que redundó en la elaboración de un libro con ideas estructurales que apuntan a poder encaminar una serie de ítems sobre la ciudad del futuro de manera de poder reafirmar sus potencialidades.

En este rumbo de crecimiento para Balcarce, Tello indicó con agrado que ya se pudieron ver algunas obras que se pusieron en marcha que tienen que ver con ideas que se pusieron a consideración a comienzos del trabajo. 
Share:

Teléfonos útiles




Twets


SECCIONES

Archivo

Labels

Blog Archive